Experiencia &

Trayectoria

Iniciamos con el sueño de construir espacios donde se pudieran vivir historias y bajo esta premisa nació Guigo Constructora SAS en 1986. Hoy, con más de 33 años de experiencia en el mercado, seguimos edificando apartamentos en los sectores más exclusivos de la ciudad de Medellín, acreditamos con confianza cada una de nuestras viviendas y redefinimos el concepto de lujo en los lugares donde se desarrollará el mejor proyecto de vida; el tuyo.

34

Años de Experiencia

33

Proyectos realizados

3

Proyectos en venta

Torre Bayona

Torre Bayona

Este lujoso edificio se encuentra localizado en el sector de Laureles, comprende 16 apartamentos típicos de 147m² y dos penthouse de 290m² en 10 pisos de viviendas familiares y dos pisos de parqueadero.

Ver más

Torre Alicante

Torre Alicante

Ubicado en el barrio Laureles, este edificio con dos apartamentos por piso de 150m² y dos Penthouse de 300m² en los últimos pisos. Cuenta con una estructura racional y resuelve de una manera efectiva todas las condiciones de iluminación necesarias en un apartamento.

Ver más

Torre Mauritania

Torre Mauritania

Mauritania es un Edificio de apartamentos ubicado cerca al Segundo Parque de Laureles, concebido para ser disfrutado en familia. Sus áreas lúdicas y de recreación son únicas, otorgándole Categoría y Exclusividad.

Ver más

Torre Salszburgo

Torre Salszburgo

Salszburgo es un proyecto de vivienda con una distribución de sus apartamentos en 145m², con un diseño a modo ortogonal para optimizar espacios bien iluminados, con una distribución óptima y detalles en Acabados Únicos.

Ver más

Torre Salamanca

Torre Salamanca

Este lujoso proyecto está ubicado en el barrio Laureles en un entorno tranquilo a tres cuadras de la Iglesia Santa Teresita; y cuenta con apartamentos de 150m², 178m² y 320m².

Ver más

Provenza

Provenza

Provenza es un edificio multifamiliar abordado desde el punto de vista práctico. En el diseño se cuido al máximo la distribución, además de contar con una excelente iluminación en cada uno de los espacios. Está situado en el barrio Laureles.

Ver más

Ibiza

Ibiza

Este exitoso proyecto con 49 aparta-estudios, con tres por piso, entre 45 y 50m². El uno tipo loft, totalmente iluminado hacia la calle y los otros, más reservados, con la zona de alcoba separada del salón comedor por medio del baño, lo que le permite mayor privacidad.

Ver más

Sao Paulo

Sao Paulo

Este lujoso proyecto está concebido para ser disfrutado en familia. Sus áreas lúdicas y de recreación son únicas, otorgándole Categoría y Exclusividad.

Ver más

Argo-Maniz

Argo-Maniz

Con una excelente ubicación, cerca de todo, en la carrera 80C con Calle 33, Argo-Maniz se erige para dar respuesta a la gran demanda de apartamentos de este tipo. Con 103m² muy bien distribuidos, una estructura racional y una fachada muy agradable.

Ver más

Bariloche

Bariloche

Situado en el barrio Laureles, este condominio multifamiliar con 36 apartamentos cuenta con amplias zonas comunes. Aprovechando al máximo la gran longitud de la fachada.

Ver más

Aquaviva

Aquaviva

Localizado en el sector de Castropol, en El Poblado, este proyecto de vivienda consta de 25 apartamentos de 165m² distribuidos en dos por piso. Con una excelente ubicación, este proyecto optimiza los espacios y presenta una iluminación directa en todos los ambientes.

Ver más

Picasso

Picasso

Este excelente proyecto de vivienda se encuentra ubicado en la esquina de la calle 14 con 41, barrio Castropol. El edificio cuenta con acceso tipo car lobby y una gran zona verde privada y arborizada.

Ver más

Milan

Milan

Situado en el barrio Laureles, este excelente proyecto se encuentra en un lugar tranquilo, de fácil acceso y movilidad, cerca al primer parque de Laureles.

Ver más

San Chárbel

San Chárbel

San Chárbel guarda el encanto en sus completas zonas comunes; aquellas donde podrás ejercitarte, crearle los mejores recuerdos a tus hijos, y compartir risas con tus buenos amigos. Su encanto se extiende hasta los perfectos acabados interiores y espacios internos acogedores.

Ver más

Galicia

Galicia

Galicia está inspirado en las personas que gozan de gusto exquisito, quienes encuentran la definición de elegancia en la sutileza y aquellos que la vida les sabe mejor cuando se comparte acompañada de su familia en un perfecto espacio.

Ver más

Venta de apartamentos en El Poblado Medellín

Misión

Con nuestra pasión y experiencia en la categoría de construcción buscamos hacer realidad los proyectos de nuestros clientes, aportando al desarrollo de su calidad de vida con las mejores técnicas, los más avanzados recursos y los más expertos profesionales.

Aptartamentos en Laureles y El Poblado Medellín

Visión

Trabajamos para convertirnos en la compañía líder en dinamismo, eficiencia, tecnología, implicación y compromiso en el sector de la construcción y la ingeniería.

Premisas &

Valores

Constructora Guigo es una empresa de capital privado que fundamenta sus acciones en bases sólidas para dar una respuesta coherente y eficiente a las necesidades de sus clientes. Por esta razón, cree en las siguientes premisas:

Proximidad y enfoque al cliente

Emplear materia prima de calidad para enfrentar con éxito las exigencias de cada proyecto y las particularidades de cada obra.

Tecnología, Ingeniería y Procedimentación

Con apoyo de la ingeniería, incorporar la más avanzada tecnología del sector para la ejecución de las obras.

Solvencia y Fortaleza Financiera

Estructura financiera sólida capaz de sustentar vínculos a largo plazo basados en la confianza mutua con sus clientes.

Proyectos hechos con

Responsabilidad

Rompemos paradigmas en la construcción de edificaciones con prestigio y comodidad, materializando sueños y generando el bienestar colectivo de nuestros clientes.

Trabajamos con los profesionales más cualificados del sector, nuestro equipo humano cuenta con una experiencia en la construcción de más de 25 años y sabemos que nuestros cimientos son la base de nuestro crecimiento por eso construimos nuestros proyectos con materia prima de calidad: cemento, hierro forjado, ladrillos, pinturas y material de playa de primera, pisos de mármol importado, madera de roble macizo, rosetones, molduras, cortineros y grifería de la mejor calidad.

 

Apartamentos con altura interior de 2.50m, lo cual proporciona mayor amplitud, luminosidad y ventilación natural. Las cocinas son con acabados en mármol, granito natural y con barra opcional.

 

Finalmente, los acabados siempre se entregan a satisfacción de nuestros clientes y con una garantía de un año, tiempo que consideramos prudente para realizar algunos ajustes que se puedan presentar.

info_4

El secreto de nuestro trabajo es la pasión por lo que hacemos. Disfrutamos de cada etapa del proceso de edificación, desarrollar sus ideas e innovar en herramientas y estilos de gestión.

 

Luchamos contra la inercia. Reforzamos, reconocemos logros y felicitamos. Escuchamos a los que nos rodean, conocemos sus motivaciones y hacemos de ellos nuestros sus objetivos.

La industria de la construcción, además de significar un importante aporte para el desarrollo socioeconómico de nuestro país, es una actividad que genera fuertes impactos sobre el medioambiente y que demanda altos niveles de recursos no renovables y de energía en distintas formas.

 

Es por esto que en CONSTRUCTORA GUIGO mantenemos un compromiso constante que se transmite a todos los niveles de nuestra organización, a través de nuestra Política de Calidad y Medioambiente, cuyo principal objetivo es la satisfacción del cliente a través de la mejora continua de los modelos de gestión en obra.

En Constructora Guigo asumimos el compromiso de mejorar las condiciones de seguridad y salud del trabajo, tanto de los empleados como del conjunto del personal que participa en la ejecución de cada obra.

 

Más allá del cumplimiento estricto de la normativa en prevención de riesgos laborales, asumimos el compromiso de la mejora continua en las condiciones de seguridad y salud del trabajo, tanto de sus empleados como del conjunto del personal que participa en la ejecución de dicho compromiso, hemos desarrollado, implementado y certificado nuestro sistema de gestión de la prevención conforme a los requisitos de la norma.

info_1
1382655752_r-099-10

La política de prevención está basada en dar cumpliendo a la normativa vigente en materia de prevención y establecimiento de mejoras prácticas que garanticen la seguridad de todos los trabajadores; integración de la actividad preventiva en todas las áreas y niveles de la compañía, fomentando la cultura preventiva como uno de nuestros valores corporativos.

Realizamos campañas de formación e información en todos los niveles de la organización para una revisión continua del plan preventivo con una adecuada gestión, control y seguimiento del sistema, a través del servicio de prevención mancomunado, el comité de seguridad y salud de los recursos preventivos y los coordinadores de seguridad y salud.

Desde sus orígenes y hasta la actualidad, Constructora Guigo ha realizado 24 proyectos, todos ellos de alta calidad en sus acabados, lo que le ha permitido convertirse en una de las empresas de referencia en Medellín, especialmente de los sectores Laureles y El Poblado.

Más allá de construir edificaciones, hemos sido conscientes de que somos creadores de hogares, es decir, somos los que construyen una infraestructura que será testiga de infinitas historias, por eso, nuestra magia se centra en cuidar los ambientes dentro de las viviendas, el lugar dónde estarán ubicadas y las diferentes zonas que acompañarán el espacio. Incluyendo dentro de esto el diseño creativo y vanguardista que nos ha caracterizado a través de los años.

 

Además de nuestra atención a los clientes, en Constructora Guigo creemos que primero debemos establecer filosofías y estándares internos para así edificar nuestra labor de una manera sólida, constante y coherente. Por esto, hemos elaborado una nueva estrategia comercial con la creación de dos nuevos departamentos: proyectos residenciales y proyectos industriales o de obra civil, con el objetivo de desarrollar nuevas líneas de negocio y llegar hasta nuestras personas con un trabajo mucho más integral.

Somos quienes definen el prestigio y la sofisticación de un espacio para el disfrute y confort de quienes decidan escribir sus momentos juntos a nosotros, por eso  nuestro éxito estará sostenido por una constante mejora en la calidad de nuestros proyectos y por nuestra capacidad de adaptación al mercado de acuerdo no solo a los mejores estándares arquitectónicos y de diseño, sino a las necesidades y expectativas de nuestros clientes; quienes son nuestra razón de ser.

 

Guillermo González Espinosa
Director General