Proyectos

Terminados

Edificamos muchos espacios donde ¡se viven las mejores historias! y estamos felices de compartir con ustedes, nuestros soñadores, los lugares donde muchos sueños han cobrado sentido; porque pasan a ser realidad. ¿Qué esperas para iniciar a escribir tu historia?

Torre Bayona

Torre Bayona

Este lujoso edificio se encuentra localizado en el sector de Laureles, comprende 16 apartamentos típicos de 147m² y dos penthouse de 290m² en 10 pisos de viviendas familiares y dos pisos de parqueadero.

Ver más

Torre Alicante

Torre Alicante

Ubicado en el barrio Laureles, este edificio con dos apartamentos por piso de 150m² y dos Penthouse de 300m² en los últimos pisos. Cuenta con una estructura racional y resuelve de una manera efectiva todas las condiciones de iluminación necesarias en un apartamento.

Ver más

Torre Mauritania

Torre Mauritania

Mauritania es un Edificio de apartamentos ubicado cerca al Segundo Parque de Laureles, concebido para ser disfrutado en familia. Sus áreas lúdicas y de recreación son únicas, otorgándole Categoría y Exclusividad.

Ver más

Torre Salszburgo

Torre Salszburgo

Salszburgo es un proyecto de vivienda con una distribución de sus apartamentos en 145m², con un diseño a modo ortogonal para optimizar espacios bien iluminados, con una distribución óptima y detalles en Acabados Únicos.

Ver más

Torre Salamanca

Torre Salamanca

Este lujoso proyecto está ubicado en el barrio Laureles en un entorno tranquilo a tres cuadras de la Iglesia Santa Teresita; y cuenta con apartamentos de 150m², 178m² y 320m².

Ver más

Provenza

Provenza

Provenza es un edificio multifamiliar abordado desde el punto de vista práctico. En el diseño se cuido al máximo la distribución, además de contar con una excelente iluminación en cada uno de los espacios. Está situado en el barrio Laureles.

Ver más

Bariloche

Bariloche

Situado en el barrio Laureles, este condominio multifamiliar con 36 apartamentos cuenta con amplias zonas comunes. Aprovechando al máximo la gran longitud de la fachada.

Ver más

Aquaviva

Aquaviva

Localizado en el sector de Castropol, en El Poblado, este proyecto de vivienda consta de 25 apartamentos de 165m² distribuidos en dos por piso. Con una excelente ubicación, este proyecto optimiza los espacios y presenta una iluminación directa en todos los ambientes.

Ver más

Picasso

Picasso

Este excelente proyecto de vivienda se encuentra ubicado en la esquina de la calle 14 con 41, barrio Castropol. El edificio cuenta con acceso tipo car lobby y una gran zona verde privada y arborizada.

Ver más

Ibiza

Ibiza

Este exitoso proyecto con 49 aparta-estudios, con tres por piso, entre 45 y 50m². El uno tipo loft, totalmente iluminado hacia la calle y los otros, más reservados, con la zona de alcoba separada del salón comedor por medio del baño, lo que le permite mayor privacidad.

Ver más

Sao Paulo

Sao Paulo

Este lujoso proyecto está concebido para ser disfrutado en familia. Sus áreas lúdicas y de recreación son únicas, otorgándole Categoría y Exclusividad.

Ver más

Argo-Maniz

Argo-Maniz

Con una excelente ubicación, cerca de todo, en la carrera 80C con Calle 33, Argo-Maniz se erige para dar respuesta a la gran demanda de apartamentos de este tipo. Con 103m² muy bien distribuidos, una estructura racional y una fachada muy agradable.

Ver más

Milan

Milan

Situado en el barrio Laureles, este excelente proyecto se encuentra en un lugar tranquilo, de fácil acceso y movilidad, cerca al primer parque de Laureles.

Ver más