22 Dic Tu mejor regalo de fin de año se sigue construyendo.
El sector de la construcción, como muchos otros del mundo y del país, se vio paralizado en el primer trimestre de este año por la pandemia del COVID-19. Tanto la comercialización como la edificación de proyectos, tuvieron que cesar sus actividades.
Teniendo en cuenta que este sector es uno de los que más empleos mueve en el país y que tiene un impacto notorio en la economía, fue uno de los primeros en reactivarse luego de muchos días de confinamiento.
Turín; cada vez falta menos.
En el mes de agosto, Constructora Guigo reactivó operaciones de construcción con estrictas normas de bioseguridad de uno de sus proyectos más importantes que se edifica en el sector de Laureles: Turín.
Una imponente torre de 19 pisos se comienza a vislumbrar a pesar de los contratiempos de este año. Apartamentos de 106 m2; será el escenario en el que muy pronto estarás construyendo tus mejores momentos. Además, te sentirás viviendo en el club más exclusivo gracias a zonas sociales nunca antes construidas en el sector.
Obreros, arquitectos, ingenieros y demás involucrados, han trabajado con pasión y gran esfuerzo que hoy se ve reflejado. Para el mes de diciembre del 2020, el avance de obra llega a un 37 %. Se estima que la entrega de este proyecto se haga para el segundo semestre del 2022.
Si antes de finalizar este 2020 buscas un gran obsequio para tu familia, regálale la llave que le abrirá la puerta a 106 m2 de confort, comodidad y seguridad. ¡Seguimos soñando, seguimos construyendo tus sueños!
No hay comentarios