Un prestigioso proyecto

para que

acompañen tu estilo de vida

Constructora Guigo S.A.S con 34 años de trayectoria, siempre destacándose por la construcción tradicional y la calidad de sus acabados, presenta:

Proyecto TURIN LUXURY es una exclusiva y sofisticada torre de apartamentos está diseñada con una estructura innovadora y vanguardista. Su excelente ubicación en el exclusivo sector de Laureles, es perfecta para los amantes de la comodidad y el buen vivir en apartamentos con buen diseño y espacios llenos de encanto en la ciudad de Medellín.

El Proyecto está conformado por 1 torre de 19 pisos de altura con 4 apartamentos por piso. La torre cuenta con 70 apartamentos, con áreas de 106 m2, los cuales se entregan totalmente terminados, en construcción tradicional.

El Proyecto cuenta con lobby, turco, piscina climatizada para adultos, piscina climatizada para niños, gimnasio dotado, cancha de micro fútbol en grama sintética, espacios verdes privados, juegos infantiles, salón social, doble ruta de evacuación y dos ascensores Mitsubishi de alta velocidad, vigilancia y seguridad las 24 horas.

La fecha de entrega proyectada es para el segundo semestre del 2022.

PRECIOS DESDE $666.830.000.

Se encuentra ubicado en Laureles cerca al primer parque y zona rosa de Laureles en la Calle 43 N. 74-69 excelente ubicación y fácil acceso.

Los esperamos en nuestra sala de ventas para que conozca nuestro avance de obra y para ampliar la información de este hermoso proyecto.

Horario de Atención: De lunes a domingo de 10:30 am a 6:00 pm incluyendo lunes festivos.

¿Te decides venir a conocernos?

¡Te esperamos!

Quiero concretar una cita

PBX: 444 60 48 OPC (3) Cel: 317 820 27 16 Dirección oficina administrativa: Circular 73B No 77-20 Local 101 Dirección sala de ventas: Calle 43 N. 74-69, Medellín, Antioquia. Barrio Laureles saladeventas@constructoraguigo.com